Saltar al contenido
Inicio » Quién fue el hombre que más oró en la Biblia

Quién fue el hombre que más oró en la Biblia

El libro del Génesis cuenta que Matusalén vivió nada menos que 969 años antes de fallecer, superando en 604 días la edad de su padre Enoc, registro con el que se ganó justamente su rincón en el dicho de «mayor que un Matusalén». »

Jabes significa lamentable o entristecedor en hebreo, pues su madre lo dio a luz con enorme mal.

Probablemente fuera descendiente de los ceneos y que entonces se incorporara a la tribu de Judá, con lo que no pertenecía al pueblo de Dios.

¿Quién fue el hombre que mucho más oró en la Biblia?

El hombre que mucho más oró en la Biblia fue Salomón. Salomón era hijo del rey David y la reina Betsabé. Salomón fue un rey muy sabio y rico. Su riqueza procedía en una gran parte del oro que recibía como una parte del tributo de los países vecinos.

Salomón usó oro para crear el Templo de Jerusalén y para realizar otros muchos elementos de oro, como el Arca de la Coalición, los candelabros y las mesas. Asimismo logró muchas joyas y elementos de oro para su empleo.

Estaban sedientos y cansados ​​

Indudablemente estaban en el desierto y si bien la columna de nubes los resguardaba, había sed y cansancio, pero no había agua. ¡Y después la multitud se quejó de Dios! Poco tiempo antes habían visto señales increibles a favor suyo, como recibir maná del cielo, habían visto el mar partirse en 2 para pasar por él, y habían participado en una liberación prodigiosa antecedida por las diez plagas en Egipto. . Pero ¿por qué razón se quejaron?

Es triste ver de qué forma la mayor parte de los cristianos de el día de hoy son como la multitud de ese tiempo. Precisamente alguna clase de sequía pasó por nuestras vidas y vimos la mano de Dios ayudándonos antes. Pero en el momento en que brotan inconvenientes, nos quejamos de manera fácil. Las situaciones no son simples, pero no debemos retroceder en nuestra relación con el Señor.

ORACIÓN DE JOSUÉ (Josué capítulo

Josué era un líder nato, no se dejó vencer por el padecimiento de 40 años deambulando por el desierto, desde el instante en que entró en la tierra prometida, fue el sustituto de Moisés, el mucho más grande estadista de la historia

Josué mandó eliminar Jericó, localidad de altos muros y puertas de hierro, 5 reyes cananeos se unieron para encararlo, pero no lograron resistirlo. guerra y parecía suspirar aliviado al notar finalizar el día y llegar la noche, en el momento en que la persecución sería inviable

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *