Saltar al contenido

Quién gana el perro o el gato

No obstante, la historia revela que finalmente los gatos son los animales con mucho más fuerza y ​​por consiguiente los que consiguen la victoria. Según la investigación, un análisis de sobra de 2.000 fósiles declara que la causa de las riñas es una cuestión prehistórica.

El Milan se llevó el desafío italiano por la mínima en la ida de los cuartos de final de la Champions League merced a un desmesurado Rafael Leão y un gol de Bennacer (1-0). Los de Stefano Pioli supieron contrarrestar a los napolitanos desde el principio y les quitaron el balón para hacerse con el control del partido. El Napoli, por su lado, llegaba con la sepa de su pichichi Osimhen, algo que se apreciaba en los metros finales al notar puerta puesto que, pese a haber aprovechado mucho más ocasiones, no supo llevar a cabo ninguno de sus planteamientos. .

No obstante, los de Luciano Spalletti comenzaron muy conectados con un par de ocasiones en los primeros 4 minutos de partido. El primero de ellos, con el minuto uno solamente cumplido, llegó tras una sucesión de fallos en defensa de los defensas del Milan, pero Zielinski desaprovechó la posibilidad con un tiro raso que pegó en un defensa rossoneri. Poco después, Zambo Anguissa, expulsado por 2 tarjetas amarillas, metió un tiro que desvió Maignan.

Como el perro y el gato: aquí está el quid de la cuestión

1. El movimiento de la cola

Gatos y dueños si el gato es hembra

Las hembras tienden a ser mucho más cariñosas que los machos, aparte de ser mucho más atentas. Son muy sociables con la gente, pero no se aproximen a otros gatos salvo que sea completamente preciso.

Las gatas pasan mucho más tiempo con su dueño, pero asimismo son considerablemente más recelosas y protectoras, singularmente en el momento en que empiezan una relación con su nuevo dueño. En el momento en que perciben un cambio de ámbito, se sienten conminados, se preocupan dejar el ambiente familiar y seguro. Tras esta primera etapa de desconfianza, el cariño por su dueño va a aumentar de forma rápida.

¿Quién gana en una riña de perros y gatos?

No obstante, la historia revela que finalmente los gatos son los animales con mucho más fuerza y ​​por consiguiente los que consiguen la victoria. Según la investigación, un análisis de sobra de 2.000 fósiles declara que la causa de las riñas es una cuestión prehistórica.

En el momento en que un perro persigue a un gato tiende a ser pues prosigue sus instintos, especialmente si tu perro es de una raza que tiende a proseguir presas o como pastor. En otras ocasiones, posiblemente solo desee jugar y perseguir al gato del mismo modo que lo haría con una pelota lanzada.

24 comentarios en «Quién gana el perro o el gato»

    1. ¡En mi experiencia, los perros son mucho más leales y divertidos que los gatos! Siempre están dispuestos a jugar y son verdaderos compañeros. No hay comparación. Pero para gustos, colores.

    1. ¡Discrepo completamente! Los gatos son los verdaderos reyes. Son independientes, misteriosos y tienen una elegancia innegable. Además, su compañía es igual de valiosa. 🐱💕

    1. Vaya comentario insensible. Los animales no deben ser objeto de entretenimiento en peleas. Es importante promover el respeto y la coexistencia pacífica entre todas las especies.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Los perros son leales y cariñosos, pero los gatos son independientes y fáciles de cuidar. Al final, la elección depende de nuestras preferencias y estilo de vida. ¡Cada uno tiene su encanto!

    1. ¡Discrepo! Los perros son leales y cariñosos, siempre están ahí para ti. Además, son más activos y juguetones. ¡Viva los perros! 🐶

    1. ¡Pues yo creo que los perros son mucho mejores! Son leales, protectores y siempre están dispuestos a hacerte feliz. ¡Además, su entusiasmo contagioso es irresistible! 🐶

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *