Saltar al contenido
Inicio » Quién se ilusiona más rápido el hombre o la mujer

Quién se ilusiona más rápido el hombre o la mujer

Los hombres se enamoran mucho más veloz y las mujeres mucho más, según una investigación. (CNNEspañol) — Los hombres se enamoran mucho más veloz que las mujeres y son mucho más románticos en el momento de comenzar una relación, según una investigación anunciado por la Facultad Estatal de Wayne en Michigan.

La contestación de varios a esta pregunta sería: “Por supuesto las mujeres se enamoran mucho más veloz”. No obstante, diferiré con esta contestación.

Es verdad que la multitud se excita mucho más veloz, por el hecho de que es común que una mujer, tras la primera cita con un chaval, llame a su mejor amiga y le afirme: “¡Él es de esta forma!”. No obstante, excitarse y enamorarse son 2 cosas muy dispares. Nosotras que conocemos velozmente a un hombre, y nos atrae, tendemos a engañarnos con la iniciativa de que ese chaval va a ser nuestro futuro marido, o por lo menos el próximo novio formal, pero eso no quiere decir que ahora estemos enamorados, ¡sencillamente! ¡están conmovidos!

¿A qué se fijan los hombres en el momento en que se enamoran?

Hay mucha disputa sobre los puntos a los que un hombre le presta mucho más atención en el momento de enamorarse, ¿significa esto que son iguales para todos? No, si bien existen algunos puntos en general.

¿Piensas que el aspecto físico es un aspecto primordial? ¿Cuentan las primeras impresiones? Sí, pero no solo para el género masculino. Más allá de que no tenemos ganas ser superficiales, tanto hombres como mujeres tienen que sentir alguna atracción para enamorarse de un individuo.

¿Qué hago si la novedad de ser padre no fue bien recibida?

Un bebé siempre y en todo momento es una bendición, pero si recibió mal la novedad, lo destacado que puedes llevar a cabo es comprenderlo.

Un bebé es una novedad que te va a marcar el resto de tu vida, y no al mundo entero le agrada la compromiso.

Temor a la soledad

Enamorarse velozmente puede ser síntoma de un profundo temor a la soledad. Como en nuestra cultura no tener pareja es visto como algo malo, la gente patológicamente miedosas de estar solas procuran estar acompañadas.

En el momento en que alguien anda por el planeta con una autovaloración claramente baja, busca desesperadamente algo o alguien que cubra sus faltas, sus inseguridades. De esta manera, y prácticamente sin percatarnos, estamos atraídos por quienes nos tratan bien, nos alaban, nos tratan con cariño o resaltan alguna de nuestras virtudes.

¿Qué hacen los hombres en el momento en que se enamoran?

Un hombre enamorado puede enseñar una sonrisa inquieta. Las hormonas en pleno desempeño generan palmas sudorosas y mejillas sonrojadas. Con frecuencia promueven el contacto visual y, al tiempo, tienen la posibilidad de separar la mirada si se sienten descubiertos o sobreexpuestos.

“El cariño es un sentimiento que puede aparecer de una amistad, en el momento en que 2 personas empiezan a comunicar poco a poco más tiempo juntas, lo que da rincón a un conocimiento mucho más profundo y, por consiguiente, a una afinidad creciente y al interés por la otro, algo que puede ocasionar confusión sobre el real…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *