Saltar al contenido
Inicio » Quién se olvida más rápido el hombre o la mujer

Quién se olvida más rápido el hombre o la mujer

Una investigación del ‘University College London’ (Reino Unido) y la Facultad de Binghamton (USA) determinó que las mujeres padecen mucho más justo después de una separación, pero se recobran mucho más veloz que los hombres.

Lo que mucho más recuerda un hombre de una mujer

Según una investigación de opinión efectuado en 2017, el 69% de los hombres entrevistados respondió que lo que mucho más recuerda de una mujer es su apariencia físico. La segunda contestación mucho más habitual fue la personalidad de la mujer, con el 16% de los votos. Esto recomienda que más allá de que la personalidad es esencial para los hombres, el aspecto física es la primera cosa que aprecian y es lo que mucho más llama la atención.

Más allá de que cada hombre es diferente, probablemente la mayor parte piense algo afín si les agrada una mujer que no los escucha. Indudablemente se van a sentir frustrados y también inseguros, y quizás crean que no merecen la pena.

¿De qué manera olvidar a un individuo que amas? diez consejos que te asistirán a sobrepasar a alguien

Aquí hay una lista de diez ideas que puedes poner en práctica para seguir en el desarrollo y no permitir que tus sentimientos por esa persona te bloqueen completamente.

En este género de procesos se acostumbran a vivir diferentes fases con sus que corresponden cambios sentimentales. Ciertos días puedes sentir que no te importa y que lo has superado, al tiempo que en otras ocasiones puedes observar o oír algo que te recuerda a ellos y de pronto sentirte verdaderamente triste o enojado.

¿Quién padece mucho más en el cariño, el hombre o la mujer?

Según indagaciones, las mujeres se apartan mucho más de forma frecuente que los hombres. Además de esto, el desafío tras una relación es mayor en el momento en que la persona es rechazada, al tiempo que quienes ‘cortan’ padecen menos. Además, el mal es menor (si bien del mismo modo presente) en el momento en que la separación es de acuerdo mutuo.

Se calcula que puede perdurar entre seis meses y un par de años, como el desafío por la desaparición de un individuo cercano, no obstante, es dependiente de cada individuo y sus situaciones particulares. Hay algunos acontecimientos que tienen la posibilidad de lograr que un hombre o una mujer extrañe a su ex- pareja.

Asimismo puedes leer:

De qué forma enamorarse veloz según la ciencia

Amor propio: a clave para tener un orgasmo profundo y diferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *