Saltar al contenido
Inicio » Quién tiene la lengua más corta del mundo

Quién tiene la lengua más corta del mundo

Hoy, el récord lo exhibe Nick Stoeberl, un californiano con una lengua de diez,1 cm. Si bien indudablemente es una longitud asombroso, la verdad es que se queda muy bajo la K Praveen, que la sobrepasa en 0,7 centímetros.

«En el momento en que despertó, el dinosaurio proseguía allí.» Este es el cuento mucho más corto de todo el mundo escrito en castellano, transporta por título «El dinosaurio» y forma parte al escritor guatemalteco Augusto Monterroso.

En sus siete expresiones, la historia lúcida una enorme intriga y mucha tensión en el lector gracias a múltiples especificaciones como el tiempo en que está escrito, su sintaxis muy balanceada y lo que puede considerarse una ambigüedad semántica. (¿Quién despertó? ¿Desde cuándo se encontraba el dinosaurio allí?).

Secuelas de un frenillo lingual corto

Las secuelas tienen la posibilidad de ser realmente distintas. Esto hace una restricción en la ocupación del idioma. Las adversidades mucho más usuales son:

La succión tiende a ser bien difícil. El niño no va a poder comer apropiadamente. Esto asimismo afectará a la madre puesto que el bebé succionará con mucha fuerza para intentar sacar la leche. Esto ocasionará inflamación en las glándulas mamarias.

Otros defectos que tienen la posibilidad de acompañar a la microglosia

Ciertos en las extremidades o de carácter craneofacial tienen la posibilidad de comunicar exactamente el mismo origen congénito de la microglosia. Como por servirnos de un ejemplo:

– Micrognatia o mandíbula pequeña.

– Microstomía o boca pequeña.

– El paladar ojival, esto es, ajustado.

– Oligodoncia o anodoncia, nombres de dientes perdidos.

– Dedos pequeños.

Al fin y al cabo, te contamos las primordiales especificaciones de la microglosia, a fin de que ahora sepas de qué forma encararla.

Bombel, un caballo para pasear por la vivienda

¿Siempre y en todo momento soñaste con tener un caballo pero no tienes dinero para un establo? Bueno, Bombel es el caballo idóneo para establos pequeños. Este caballo de 56,7 cm es, aparte de rapidísimo, el mucho más bajo de todo el mundo. Es de raza Aplausos y, según sus dueños, tiene un enorme corazón y es muy cariñoso. En verdad, una vez por mes, sus dueñas, Patryk y Katarzyna Zielińska, lo llevan a un hospital infantil para alegrar la mañana a los pacientes mucho más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *