Saltar al contenido

ventilador de 3 velocidades 4 cables

Teóricamente el neutro es el común, con lo que una línea es la que proviene del interruptor de luz y la otra línea es la del regulador de agilidad. Es una cosa de 3 velocidades y son 5 cables que deseo poner exactamente en el ala. Estos motores son fundamentalmente motores de inducción con un devanado de arranque y un devanado de marcha.

Esta configuración de cableado es considerablemente más correcta para apps que necesitan ciertos elementos fundamentales a velocidades parcialmente bajas. tengo un inconveniente, se me olvido como conectar el capacitor, me tienen la posibilidad de asistir? Este tiene inversor de rotacion y las velocidades que están en la imagen En la imagen coloco los tonos de cada cable con precision Me afirman que conecto el cable blanco con blanco y… Frecuenta haber un cable verde conectado al soporte y otro conectado al propio ventilador. Tuerza los extremos de cobre de los cables para conectarlos.

Ventilador de Techo 4 Hilos Conexión en aspecto

En este capítulo mostramos nuestro top-diez personalizado con todas y cada una de las informaciones de todos y cada uno de los productos. De este modo puedes obtener el producto (Ventilador de Techo Conexión 4 Cables) de calidad superior o mejor precio.

  • Fabricación de Seiko: conector de cable con material de metralla de acero inoxidable, cobre estañado, área de contacto chapada en aleación de estaño y material conductor de cobre estañado.
  • Prominente desempeño: plataformas de conexión rápida simples de emplear, no se necesitan herramientas para conectar cables, plug and play. Tiene una tensión nominal de 250 V, una corriente nominal de 24 A y una tensión de pulso nominal de 4 KV.
  • Bulto: abrazadera de bloque de cable transparente de 2 entradas y 4 salidas que puede conectar múltiples juegos de cables, liberando bastante espacio y tiempo. puede agradar sus solicitudes.
  • App: El bloque de plataformas de abrazadera de cable es conveniente para ventiladores de techo, enchufes, interruptores, vehículos, motos, navíos, altífonos, lámparas, cajas eléctricas, candelabros, interruptores de luz, controles de ventiladores y Considerablemente más.
  • Servicio: Garantizamos servicio al cliente 24/7. Si tiene alguna pregunta o incomodidad sobre nuestros artículos, no dude en hacérnoslo entender, o si tiene algún requisito personalizado, comuníquese conmigo asimismo.

El electroventilador se encuentra dentro de los elementos encargados de achicar la temperatura del motor, en consecuencia cualquier inconveniente puede producir calor en exactamente el mismo.

Las elevadas temperaturas son uno de los más importantes contrincantes del motor. Tanto es conque hay elementos concretos encargados de bajar los grados a lo largo de su desempeño. Evidentemente está el radiador, quizás el primordial, pero hoy hablaremos de probables errores en el electroventilador, otro de los elementos encargados de esta función. Por norma establecida, se activa en el momento en que el sensor de temperatura señala mucho más de 90 grados, instante en el que empieza a enfriar el motor a fin de que no se generen costosas averías o fallos. Y es de los pocos elementos que, aun con el vehículo ahora apagado, logra proseguir andando. En verdad, hasta el momento en que consigue un nivel de refrigeración que no piensa un riesgo para el motor, cerca de los 70 grados, no se apaga.

Aparte de ser el electroventilador el que tiene inconveniente, alguno de los otros elementos del circuito que lo conforman puede lograr que este ingrediente finalice fallando. Para revisar que marcha adecuadamente lo mucho más simple es probarlo de forma directa con la batería usando los conectores de forma directa en los plataformas. Eso sí, siempre y en todo momento a 12 voltios. No requiere evaluarlos con un voltaje diferente.

SENTIDO DE GIRO

Para evaluar el desempeño del motor y ofrecerle el sentido de giro pertinente, cogemos nuestro cable de nutrición (sin conectarlo a la corriente) y conectamos uno de sus conductores, así sea en el cable amarillo del motor o en el cable negro. Entonces conectamos el otro conductor del cable de nutrición, con alguno de los cables de agilidad. En la próxima imagen podemos consultar que conectamos los conductores del cable de nutrición, uno con el cable amarillo del motor (donde está el capacitor) y el otro con el cable azul de entre las velocidades:

Para hacer más simple el trámite de manera segura, tenemos la posibilidad de dejar juntos los convocados cables y aislarlos con cinta de america para cableado eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *