Saltar al contenido

Cómo se le dice al amante en Venezuela

?Moça?, ?cariño? (ver), apasionado.

Son las novedades mucho más inusuales las que te van a dejar boquiabierto, muchas de ellas te robarán una sonrisa.

‘Derrota’ (

Jamás tuve un trabajo que frente cualquier contrincante ahora me sentía enclenque que perdí los más destacados títulos de la vida que solamente llego a un espacio ahora deseo salir (pensando que el cambio es una solución) que me negaron por adelantado y ridiculizaron al mucho más capaz que me acompañamiento contra las paredes para no caer totalmente que soy el hazmerreír de mí que pensé que mi padre era eterno que fui humillado por instructores de literatura a los que un día pregunté de qué forma podía asistir y la contestación fue una risa que jamás podré llevar a cabo un hogar ni ser refulgente ni vencer en la vida que fuí descuidado por tanta gente pues prácticamente no digo que soy abochornado de actos que no cometí que estuve a puntito de salir corriendo a la calle que perdí un centro que jamás debí me transformé en el hazmerreír de bastante gente por vivir en el limbo que jamás hallaré a alguien que me apoye que yo era descuidado por culpa de la multitud Eres mucho más miserable que que yo, que proseguiré de esta forma mi vida y que en el año próximo voy a ser burlado frecuentemente mucho más en mi absurda ambición que estoy agotado de recibir consejos de otros mucho más letárgicos que yo («Tú. es muy engreído, avísele, despierte») que jamás podré viajar a la India que he estado recibiendo favores sin ofrecer nada a cambio que ando por la localidad como una lástima que me dejo llevar lejos por otros que no tengo personalidad y no deseo tener que encubrir mi rebeldía todo el día que no me integré a la guerrilla que no hice nada por mi gente que no soy las FALN y me desespero por todas y cada una estas cosas y por otras cuya enumeración sería interminable que no puedo sacar de mi cabeza la prisión que me echaron de todas y cada una partes por inútil que de todos modos no pude casarme ni proceder a París ni tener un día relajado que me niego a admitir los hechos que siempre y en todo momento babeo en mi historia que soy un idiota y mucho más que idiota de nacimiento que perdí el hilo del charla que me atravesaba y no pude conocer que no No llores en el momento en que deseo llegar tarde a todo cuanto he arruinado con tantas marchas y contramarchas que anhelo la inmovilidad impecable y la prisa inigualable que no deseo. soy lo que soy o lo que no soy, que pese a todo tengo un orgullo satánico, si bien en determinados instantes fui humilde hasta el punto de ser igual a las piedras, que viví quince años en exactamente el mismo círculo que creía se encontraba predestinado para algo fuera de lo ordinario, ordinario y no he logrado nada que jamás usaré una corbata que no puedo localizar mi cuerpo que me percaté de mi falsedad por un rayo y no pude derribarme, barrer todo y hacer de mi indolencia, de mi variación, de mi pérdida una exclusiva lozanía, y tercamente suicidarme a mi alcance de la mano me levantaré del suelo mucho más absurdo para proseguir burlándome del resto y de mí hasta el día del juicio final.

Cuanto tomé por victoria es solo humo. Fracaso, lenguaje de fondo, clave para otro espacio mucho más riguroso, bien difícil de interleer es su letra.

15 Expresiones

  1. Bacán

Adjetivo. Que algo o alguien es grande o grandioso. Ejemplo: «¡El espectáculo fue excelente!», «¡Eres excelente!».

6 comentarios en «Cómo se le dice al amante en Venezuela»

    1. Cada uno vive el amor como mejor le parece. Si a algunos les gusta usar términos específicos, ¿por qué no? No es cuestión de complicarse, sino de expresarse y disfrutar. No juzguemos, vivamos y dejemos vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *