Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el espíritu de soledad

Cómo se llama el espíritu de soledad

Goleo Binban (Beenban): Demonio del desierto. Avizora a la melancolía y se le llama «el espíritu de la soledad».

Hay bastante gente que se sienten solas en este planeta. Los miras y les sonríes y ellos sonríen, pero en el fondo de su corazón procuran la unión y la comunión que no tienen.

¿Cuáles son los modelos de soledad? soledad física vs. soledad sensible

Soledad física significa estar solo. Así sea por el hecho de que decidimos retirarnos de todo el mundo o pues las situaciones lo forzaron, nuestro contacto popular se redujo al mínimo.

En un caso así, tenemos la posibilidad de presenciar o no el sentimiento de soledad. Si escogemos este modo de vida, tenemos la posibilidad de sentir una gratificante satisfacción al gozar de nuestra compañía. Por otra parte, si esta soledad se causó por situaciones fuera de nuestro control, tenemos la posibilidad de padecer de soledad sensible o aislamiento sensible.

¿De qué forma tiene por nombre el espíritu de depresión?

Hay múltiples respuestas a esta pregunta, en tanto que es dependiente de la religión y cultura que se pregunte. Generalmente, se puede decir que el “espíritu de depresión” es una manera de espíritu malvado o demonio que causa tristeza, desesperanza y desesperación en la gente. Estos espíritus tienen la posibilidad de ser citados por personas por medio de magia negra o brujería, o tienen la posibilidad de estar presentes en sitios oscuros y espantosos. Asimismo tienen la posibilidad de estar socios con la patología mental de la depresión.

Existen algunos nombres que la religión considera mefistofélicos, en tanto que representan a un ser malo o pecador. Ciertos ejemplos son Belial, Lucifer, Satan, Asmodeus y Beelzebub. Según la Biblia, estos seres fueron expulsados ​​del cielo por su rebelión contra Dios y en este momento viven en el infierno, donde torturan las ánimas de los pecadores.

¿De qué manera vencer el espíritu de depresión?

¿Qué nos puede contribuir a batallar la depresión?

  1. Rodéate de gente que te desee.
  2. Que duermas bien.
  3. Alimentación sana y ejercicio.
  4. Fármacos precriptos por un médico.
  5. Psicoterapia.
  6. Otras elecciones como la homeopatía, la hipnosis, la literatura o la música…

¿Quién es Andrew Solomon?

Andrew Solomon es escritor y instructor de psicología y uno de los más importantes especialistas mundiales en depresión. En su último libro, El demonio de la depresión, nos da su visión de esta patología.

A lo largo de 5 años entrevistó a múltiples personas que sufrían depresión para redactar su libro, aparte de contar su experiencia personal, en tanto que él mismo ha sufrido esta patología. Recibió el Premio Nacional del Libro y es finalista del Premio Pulitzer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *