Saltar al contenido

Qué significa la palabra de Dios está en tu boca y en tu corazón

?ESTÁ LA PALABRA CERCA DE TI, EN TU BOCA Y EN TU CORAZÓN? o sea, la palabra de fe que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los fallecidos, vas a ser salvo. diez Por el hecho de que con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.

«Toma control de lo que digo, oh Señor, y almacena mis labios.» Salmo 141:3 (NTV)

¿De qué forma nos asistencia Dios a conducir nuestra boca? Yendo directo a la fuente: el corazón.

Análisis de la Oración «Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor»

Esta oración pronunciada por el Apóstol Pablo se dirige no solo a los judíos de la temporada en que dicen, sino más bien en la actualidad se aplica a todas y cada una la gente de todo el mundo, es por este motivo que ahora se va a dar una corto explicación de esta oración amoldada para hoy.

Confesar con la boca es entregar la realidad sobre la salvación concedida por Jesús en la cruz, es ignorar la adoración de otros ídolos, levantar la voz frente Dios, admitir al enviado por Él.

LEAMOS HOY 2 DE SEPTIEMBRE ROMANOS

VERSO DE MEMORIA: Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los fallecidos, vas a ser salvo. »

COMENTARIO HISTÓRICO A ROMANOS diez.-

¿Qué afirma Efesios 4 29?

29 No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino más bien la que sea buena para lo preciso edificación, a fin de que dé felicidad a los que oyen.

18 Mas lo que sale de la boca, del corazón sale, y eso contamina al hombre: adulterio, fornicación, robo, falso testimonio y blasfemia.

Jamás olvides confesarte y probar en quién creías.

Y si aún no has confesado con tu boca que Jesús es el Señor y has creído en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los fallecidos , te recomiendo llevarlo a cabo, haz un tanto una oración donde desee que estés de este modo:

“Señor Jesús, te estoy pidiendo que disculpes mis errores, reconozco que soy pecador y que moriste por mis errores y resucitaste al tercer día, te doy mi vida a fin de que hagas lo que creas mejor, desde el día de hoy prometo esmerarme por vivir para ti, cambia mi vida, amén y amén”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *